Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Audios vinculan al tenor Plácido Domingo con una secta de explotación sexual

Publicado

el

Funcionarios de justicia en Argentina vincularon a la estrella de la ópera Plácido Domingo con un grupo criminal en Buenos Aires que era una fachada para el tráfico sexual, incluso de menores, así como para otros delitos.

La semana pasada, la policía realizó 50 allanamientos contra el Grupo BA, que operaba bajo el nombre de Escuela de Yoga Buenos Aires, en donde 19 personas fueron detenidas.

Además, se han difundido por redes sociales y medios de Latinoamérica extractos de grabaciones de audio, obtenidas supuestamente por escuchas telefónicas, donde señalan que se trata del tenor español, quien hacía planes con miembros de la red criminal.

Esta no es la primera vez que el cantante enfrenta acusaciones de mala conducta, desde 2019 se han conocido más de 20 denuncias de mujeres, lo que provocó que Domingo renunciara como director general de LA Opera en California.

¿Qué dicen los audios?

En un extracto de las grabaciones de escuchas telefónicas de Argentina, se escucha a un hombre que los fiscales dicen que es Domingo hablando con «Mendy», una mujer con la que supuestamente está haciendo planes para un encuentro sexual. 

En la cinta, el hombre describe detalles de sus planes de salir de una cena separado de sus agentes y otros representantes, para eludir su atención, para poder conocerla. 

Otro extracto incluye a «Mendy» llamando al presunto líder de la red criminal, Juan Percowicz, para celebrar que ha confirmado planes con el hombre, a quien se refiere como «Plácido».

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM