Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Accidente de la madre de Ben Affleck pone en aprietos su boda con Jennifer López

Publicado

el

Una de las bodas más esperadas del año sufrió un contratiempo ya que la madre de Ben Affleck tuvo un accidente en la residencia del actor, tan solo horas del enlace.

Aunque la noticia del día que sacudió el mundo del espectáculo eran los detalles de la boda de «Bennifer», la cual se prolongaría durante todo el fin de semana, algo ocurrió que impactó a todos.

Resulta que la madre de Ben, Anne Boldt, sufrió una caída dentro de la finca donde se realizará la ceremonia. Boldt se lastimó la rodilla y requirieron la presencia de paramédicos y una ambulancia, algo que escandalizó a la prensa del corazón.

Según reportes, el actor llamó a emergencia para solicitar asistencia para su madre, la cual llegó a la residencia de Riceboro en Georgia. Algo que contrastaba con los vehículos que llevaban flores, comida y arreglos para la suntuosa boda. 

Tanto Affleck como JLo hicieron una pausa en los preparativos para acompañar a Boldt al hospital, quien resultó con puntos en su pierna izquierda y sin otros contratiempos.

Boda de tres días

La boda de ensueño de la famosa pareja durará tres días, más de un mes después de la boda civil en Las Vegas, ahora los esposos Affleck compartirán con familiares y amigos su felicidad. 

Según la programación este viernes será el ensayo de la boda con un cóctel y una pequeña convivencia. 

El sábado será el evento principal de la boda, lo que se conoce es que Jen usará un vestido de Ralph Lauren, con el que jurará amor eterno ante Ben. Mientras que el domingo cerrarán con un pequeño picnic familiar.

La propiedad donde será el enlace tiene un significado especial para ambos, ya que fue adquirida por Affleck en 2002 mientras salía por primera vez con su hoy esposa.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM