Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo. ¿Quién tomó su lugar?

Publicado

el

Actualmente Henry Cavill fue desbancado al segundo lugar del listado, él fue el cantante que le quitó el puesto, ¿quién es el hombre más guapo del mundo?

 

El actor que dio vida a Superman se ha robado el corazón de más de una persona, sin embargo, actualmente se encuentra en el segundo lugar, ¿quién es el hombre más guapo del mundo?.

Cabe mencionar que el famoso británico de 39 años ha robado suspiros por su físico y por su talento. Pese a que para más de una persona puede ser el hombre más guapo, una encuesta demuestra que esto puede ser todo lo contrario.

De acuerdo al sitio TC Candler, dio a conocer que las y los internautas encontraron que existe una persona más guapa que Henry, al menos para el gusto de los votantes.

¿Quién es el hombre más guapo del mundo 2022?

De acuerdo al sitio especializado, se trata de Kim Namjoon, quien es integrante de la banda de K-Pop BTS, quien es conocido en el mundo del espectáculo como RM; la encuesta revela que él es el hombre más guapo.

La noticia se ha viralizado por medio de las redes sociales, pues las seguidoras se enorgullecen de que él sea el hombre más guapo del mundo. El nombramiento acapara las plataformas.

¿Quién es RM?

Se trata de un bailarín, compositor, productor y rapero, quien es originario de Seúl que comenzó carrera artística bajo el nombre del Rap Monster, sin embargo, lo cambió a RM.

Con sólo 27 años, es embajador de las Naciones Unidas, además de que cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Además, ahora se le considera como el hombre más guapo del mundo.

Internautas reaccionan a la noticia

Pese a que las seguidoras festejan la noticia, el nombramiento ha causado controversia por medio de las redes sociales, donde unos aseguran que no es un resultado real.

Cabe mencionar que el listado se va actualizando de manera cotidiana, por lo que el ganador se conocerá hasta diciembre cuando finalice el año y se nombre al hombre más guapo del mundo durante el 2022.

Con información de TV Azteca Quintana Roo

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM