Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La condición que Marc Anthony le habría puesto a JLo para mudarse con Ben Affleck

Publicado

el

Marc Anthony, expareja de JLo, le habría puesto una pequeña condición a la ‘Diva del Bronx’ para que se mude con Ben Affleck junto a sus hijos.

La pareja del momento conformada por JLo y Ben Affleck sorprendió hace poco a todo el mundo luego de dar a conocer que se habían casado de forma inesperada y sorpresiva en Las Vegas, pero también así de extraña fue su separación después de su romántica luna de miel en París.

De acuerdo con Hollywood Lief, la pareja tomó esta determinación con el fin de fortalecer sus lazos, de ahí que hayan decidido tomarse un tiempo por el bien su conexión y para no perder esa magia que llevó a casarse en Las Vegas después de 17 años.

¿JLo y Ben Affleck se reencontraron?

A días de haberse separado, JLo y Ben Affleck se volvieron a encontrar y se dejaron ver muy románticos. La pareja fue captada disfrutando de un romántico desayuno al que también asistieron los hijos de cada uno.

Los recién casados no perdieron oportunidad para mostrarse su amor, entre besos y demás muestras de cariño estuvo lleno el desayuno.

A pesar de su gran amor, Marc Anthony, expareja de JLo, le puso una condición a la ‘Diva del Bronx’ para que pudiera mudarse con Ben Affleck a Los Ángeles, ya que el cantante de salsa procreó dos hijos con Jennifer López.

¿Cuál fue la condición de Marc Anthony a JLo?

Marc Anthony ha mostrado su apoyo total a Jennifer López, sobre todo ahora que su expareja decidió retomar su relación con Ben Affleck, no obstante, se mostró preocupado por el futuro de sus hijos Emme y Max, motivo por el cual decidió poner una pequeña condición que incluye al actor que interpreta a Batman.

El intérprete de “Vivir mi vida”, “Flor pálida” e “Y hubo alguien”, entre otras, le puso como condición a JLo que Ben Affleck no solo debía hacer feliz a su ahora esposa sino también a sus hijos, pero eso no es todo, también pidió que la ‘Diva del Bronx’ tomara siempre en cuenta las opiniones de sus hijos respecto a mudarse y vivir con el actor.

Cabe mencionar que Jennifer López y Ben Affleck han formado una numerosa y moderna familia en la que todos conviven de forma sana todo para mantener una buena relación con los hijos de su pareja y con sus respectivas exparejas con las que hasta la fecha mantienen contacto.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM