Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Arrojan botella a Santa Fe Klan en pleno concierto y así reaccionó el rapero

Publicado

el

Publicidad

Santa Fe Klan sigue demostrando por qué Marvel se fijó en él para formar parte del soundtrak oficial de “Black Panther” y dio un exitoso show en Texas donde sus fans abarrotaron el Moody Center; sin embargo, el comportamiento del público no fue el óptimo.

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se molestó cuando un fan arrojó una botella de vidrio al escenario, la cual pudo ser detenida por el cantante guanajuatense que identificó a la persona responsable.

Después del lamentable suceso, el rapero se dirigió hacia donde se encontraba el gracioso que arrojó la botella de vidrio y les pidió a los elementos de seguridad que lo retiraran del concierto, pero los ánimos se calentaron y la cosa se complicó, incluso, el cantante se ofreció a ayudar a los elementos de seguridad.

En un video que publicó en sus redes sociales, el intérprete de “Debo entender”, “Así soy” y “Mar y tierra”, entre otras, aclaró lo sucedido y dijo que no trata mal a sus fans, incluso, prometió compartir video de lo acontecido.

“Una disculpa por el desma…, yo no le falto el respeto a mis fans, los quiero un chin…, pero hay gente que paga un chin… para ir a hacer desma…”, dijo Ángel Jair Quezada después de que en un video compartido por Chisme No Like se observara que lanzó una patada presuntamente contra la persona que arrojó la botella.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM