Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal impacta al aparecer sin ningún tatuaje: ¿Qué pasó?

Publicado

el

Desde hace algunos meses todo lo que hace Christian Nodal se ha convertido en noticia, pues el cantante de regional mexicano se ha convertido en uno de los más polémicos del medio.
Christian Nodal compareció en los juzgados. ¿Él está en problemas?

Todo esto fue desde su separación con Belinda, pues el cantante tomó acciones que causaron controversia y muchos escándalos, ya que durante varias semanas le mandó indirectas a la cantante.

Sin embargo, sí hubo algo que caracterizó su romance fueron los tatuajes que ambos se hicieron, pero más aún Christian Nodal, quien llegó a tatuarse la cara en varias ocasiones, incluso después de haber terminado su relación con Belinda.

La nueva apariencia de Christian Nodal

Luego de varias semanas de estar en medio de los rumores por el supuesto embarazo de Cazzu, quien es la nueva pareja sentimental de Christian Nodal, el cantante sorprendió a sus millones de fans al aparecer sin sus tradicionales tatuajes en la cara.

Por medio de su cuenta de Instagram, Christian Nodal publicó un video en donde se puede ver al cantante de regional mexicano tal y como lucía al principio de su carrera, sin un solo tatuaje en la cara.

Sin embargo, aunque muchos de sus fans más fieles aseguraron que los tatuajes del cantante eran falsos y que solo era mercadotecnia, es evidente que el cantante usó un filtro que cambió la tonalidad de su piel.

En pocos minutos la foto del cantante se ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales, pues comenzó un debate sobre la veracidad de los tatuajes de Christian Nodal, por lo que varios usuarios afirmaron que podría ser el regreso del cantante a sus orígenes en la música.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM