Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nombran a Harry Styles como «Nuevo Rey del Pop» y así reaccionó la familia de Michael Jackson

Publicado

el

Los usuarios de las redes sociales rechazaron que la revista Rolling Stone del Reino Unido nombrara a Harry Styles con el título de «Rey del pop» en la reciente portada de la estrella británica.

Entre ellos estaba Taj Jackson, cantante y sobrino del difunto Michael Jackson, quien escribió que la revista no se “ganó” el apodo, que es una marca registrada del patrimonio de Jackson.

“No hay un nuevo Rey del Pop. No tienes el título @RollingStone, y no te lo ganaste, mi tío lo hizo”, dijo Jackson en Twitter. “Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles, es mega talentoso. Dale su propio título único.

Los rumores sobre la portada circularon en Twitter, incluidos artículos de última hora que citaban a Styles hablar sobre sus próximos papeles en «Don’t Worry Darling» y «My Policeman», así como sobre su muy discutida relación con la directora Olivia Wilde.

 Las conversaciones sucedieron junto con la aversión por el apodo elegido por Rolling Stone.

Jackson, el rey del Pop

El difunto artista Michael Jackson llegó a ser conocido como el «Rey del pop» después de una carrera de cuatro décadas como cantante, compositor y bailarín. Su tiempo en la industria de la música produjo éxitos como «Beat It», «Billie Jean» y «Thriller».

Antes de su muerte en 2009 a los 50 años, Michael se convirtió en uno de los artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos y ganó 15 premios Grammy.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM