Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan mensajes de supuesta infidelidad de Anuel AA a Yailin La Más Viral

Publicado

el

Desde hace unos días, el cantante Anuel AA se vio envuelto en una fuerte polémica luego de recibir una demanda por parte de la madre de su hijo, motivo por la que supuestamente su matrimonio con la también cantante, Yailin La Más Viral podría terminar con una separación a pocos meses de haberse casado.

Sin embargo, este rumor comenzó a cobrar fuerza, cuando se filtró un mensaje de Yailin La Más Viral en el que revela una supuesta infidelidad de su esposo con otra mujer.

Revelan la infidelidad de Anuel AA

Cabe recordar que Yailin La Más Viral tenía su cuenta de Instagram activada; sin embargo, hace unos días la cantante desactivó su red social para poder evitar comentarios en su contra, pero la volvió a poner activa para revelar en sus stories una infidelidad de Anuel AA.

«No entiendo cómo puede ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos ni se puede?».

Luego de la polémica publicación, ni Anuel AA, ni Yailin La Más Viral han mencionado algo al respecto de los mensajes, incluso algunos en las redes sociales se han filtrado algunos rumores sobre el mal momento que viven los famosos al poco tiempo de haberse casado.

A pesar de qué se trata de rumores, los fans de ambos artistas, señalan que esto podría tratarse de una estrategia para llamar la atención y atraer al público ante su nuevo lanzamiento musical.

Por otro lado, hay quienes afirman que se trata de una estrategia para poder captar la atención de sus fans, quienes siempre se mantienen al pendiente de lo que hace la polémica pareja.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM