Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Sabías que Bad Bunny tiene un día oficial? Te contamos en dónde y por qué razón

Publicado

el

La ciudad de Boston, Massachusetts, declaró recientemente el 18 de agosto como el Día oficial de Bad Bunny, sorprendiendo a los fans del cantante latino con un anuncio bastante inusual.

Resulta que la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, era una gran admiradora del propio cantante, quien asistió recientemente un concierto de Bad Bunny.

Bad Bunny es uno de los cantantes latinos más populares en este momento; con una noche de apertura repleta de estrellas para su restaurante en Florida, su reciente álbum, «Un Verano Sin Ti», ha encabezado las listas Billboard 200 durante un número récord de semanas.

¿Por qué declararon un Día de Bad Bunny?

Según el Boston Globe , la ciudad de Massachusetts en Boston ha declarado oficialmente el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny.

“Benito Antonio Martínez Ocasio ha llegado a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo más importante, a través de la inclusión. Ha revolucionado no solo la música sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”, dice la proclama firmada por la alcaldesa Michelle Wu.

Wu dijo que Bad Bunny, conocido formalmente como Benito Antonio Martínez Ocasio, merecía el honor por su compromiso con la inclusión a través de su arte.

«Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro como ciudad», agregó la funcionaria.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM