Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Karla Panini y su esposo hacen serios señalamientos sobre Karla Luna

Publicado

el

Karla Panini y Américo Garza “rompen el silencio” y “destapan” a Karla Luna: La acusan de haber sido infiel con un narcotraficante y con un famoso payaso.

Continúa la polémica en torno a una de las parejas menos queridas del país: La comediante Karla Panini y su esposo, Américo Garza, esto luego de que, a través de una transmisión en vivo, decidieran “romper el silencio”, mismo que aseguraron haber guardado durante todos estos años. Fue después de que el hermano de la fallecida Karla Luna, Rubén Luna, compartiera un video aclarando que Panini y Américo hicieron sufrir a su hermana con “alevosía y ventaja”, que la pareja decidió hablar con el público.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es que el exesposo de Luna, declarara en la grabación que la morena lo engañó en diversas ocasiones con un supuesto ‘líder narcotraficante’.

En el video que dura casi dos horas, Karla Panini y Américo se encargaron de “destapar” a Karla Luna; asegurando que si hablaban del pasado era porque la familia de Karla Luna sigue hablando mal de ellos y mintiendo. Y es que, de acuerdo con la versión de Garza, ella lo engañó muchas veces, y reiteró que cuando él inició una relación con Panini, ya no estaba con Luna.

“Yo ya no estaba con ella, mi relación fue muy mala, ella ya tenía novios, conmigo, antes de mí, después de mí, sobre todo más cuando estaba conmigo”, dijo Garza frente a la cámara y con su esposa junto a él.

Américo Garza aseguró que Karla Luna le fue infiel muchas veces

Por si esta declaración no fuera suficiente, Américo aseguró que su relación con Karla Luna fue tóxica y muy mala, e incluso, se atrevió a recordarle a su excuñado, Rubén Luna, que él mismo sabía sobre las supuestas infidelidades de su hermana, como la relación que mantuvo con un líder del narcotráfico, e incluso se dijo “sorprendido” de que esa historia de amor no haya salido aún a la luz en un libro. “Nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó. No era cualquier narcotraficante, era líder de un cártel. Me sorprende que no haya salido, aún, en el libro donde salen las artistas de una reportera”.

Aunque Américo no reveló de qué narcotraficante se trata, señaló que éste fue asesinado en 2010, e incluso afirmó que derivado de esa relación, su integridad se vio en peligro. “Uno que abatieron en el 2010, con ese me engañó Karla… Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar. Tú sabes que yo tenía mucho tiempo de no querer estar con tu hermana”.

@chismorreo_de_famosos

#karlapanini #karlaluna #americogarza #polemica #monterrey ♬ sonido original – chismorreo_de_famosos

Garza también aseguró que su exesposa lo engaño con un payaso que pertenecía al mismo canal en el que trabajan Luna y Panini«Él andaba con ella cuando andaba conmigo, se veían a escondidas. Escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento, así se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir. Nunca fue un matrimonio feliz”.

Finalmente, Américo remató con que, si continuó su relación con Luna, fue porque ella tenía cáncer y por sus hijas.

“La fecha en que me casé y por qué me casé, fue después. Todas esas personas hacen ver que yo la dejé cuando tuvo cáncer, yo me casé con ella cuando le dio cáncer. Yo no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas”.

Karla Panini aseguró que no le debe disculpas a nadie

Karla Panini ha sido catalogada por el público como una de las mujeres más repudiadas debido a la “traición” que cometió en contra de su mejor amiga, al convertirse en la amante de su entonces esposo cuando Luna luchaba contra el cáncer. Ante lo anterior, la ex lavandera aseguró que no le debe perdón a nadie.

«Voy a dejarte algo bien claro a ti Rubén y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas, lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie «.

Con información de TV Azteca Puebla

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM