Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Novia de Luisito Comunica denuncia que fue víctima de abuso sexual

Publicado

el

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, denunció en redes que un repartidor de comida por aplicación la tocó lascivamente en plena vía pública.

A través de sus redes sociales, Arianny Tenorio, pareja de Luisito Comunica, denunció este 25 de agosto que fue víctima de acoso sexual por parte de un repartidor de comida por aplicación en las calles de la Ciudad de México.

Fue a través de un video compartido en sus redes sociales, que la joven influencer señaló que un hombre que presuntamente trabaja para la aplicación de Rappi, aprovechó su vehículo para acercarse a ella y tocarla lascivamente en plena vía pública.

«Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea de tocarme. Iba en una moto, se sube a la banqueta con la moto y yo volteó y digo “me va a robar”. El hombre me agarró la nalga con un deseo… que asco, que cochino se sintió«, aseguró Arianny Tenorio en el video.

Acto seguido la joven mujer aseguró que el sujeto que la acosó sexualmente le comenzó a decir cosas de manera morbosa, todo al mismo tiempo que ella intentó reprender al hombre que la había tocado de manera lasciva.

La influencer continuó señalando que nadie en la calle se acercó para auxiliarla, a lo cual expresó “nadie vio, nadie dijo nada”, todo en tono de desprecio y coraje en contra de lo sucedido.

Arianny Tenorio asegura no es la primera vez que le pasa en CDMX

Dentro de su relato de cómo un sujeto la acosó sexualmente en las calles de la Ciudad de México, Arianny Tenorio contó una historia similar la cual le ocurrió hace cinco años dentro del transporte público de la capital del país.

La joven señaló que fue dentro una unidad del Metrobús que sufrió un hecho similar, el cual señaló hizo que rompiera en llanto por las palabras de las personas que presenciaron el acto.

«Estaba yo en el Metrobús de aquí de México (…) estaba en el vagón de mujeres y un hombre se me empezó a pegar. Una señora se dio cuenta y me dice “hija hazte para acá”, entonces el hombre sigue, sigue y sigue de intenso pegándose a mis espaldas. Siento que me agarra con aquél gusto”, se escucha en el relato de Arianny Tenorio.

Tras esto, Tenorio señaló que le dio un golpe en el pecho a su agresor a lo cual el hombre se hizo la víctima ocasionando que demás usuarios del transporte público le gritaran cosas como “vete a tu país”.

Luego de su denuncia pública, Arianny Tenorio señaló que no importa la vestimenta que utilice una mujer, pues nada es una invitación a que los hombres acosen sexualmente de ellas.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM