Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan los nombres de las “amigas” que le dieron la espalda a Amber Heard

Publicado

el

Foto: Reuters

Publicidad

Amber Heard sigue acaparando los reflectores después de haber perdido el juicio por difamación que enfrentó contra su expareja Johnny Depp, mismo que reveló innumerables detalles de la tortuosa relación que sostuvieron las celebridades.

El pasado 1 de junio, las autoridades determinaron el triunfo del actor que interpreta a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe», por lo que Amber deberá pagarle a su exesposo poco más de 10 millones de dólares, mientras que el histrión deberá darle a su ex 2 millones de dólares.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre que Amber Heard no tiene los recursos para solventar la multa que las autoridades determinaron que debía pagarle a Johnny Depp, por lo que decidió apelar el veredicto del jurado de Virginia que falló a favor del histrión.

Después de perder el juicio las cosas no han sido fáciles para la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman”, pues no ha podido recolocarse en la industria cinematográfica de Hollywood y recientemente surgieron versiones de que algunas de sus “amigas” le habrían dado la espalda y se niegan a ayudarla.

De acuerdo con el mismo medio, Amber buscó a sus antiguas “amigas” para que le ayudarán a volver a la industria del cine, pero lejos de ayudarla se alejaron de ella, pues consideran que es malo para su imagen que las relacionen con ella.

La publicación señala que debido a la precaria situación económica en que se encuentra, Heard se estaría replanteando aceptar la oferta que la empresa Zen Models le hizo para incursionar en el cine para adultos, ya que de momento sería la única industria que le ha abierto las puertas.

Entre las famosas que le habrían dado la espalda están: Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, quienes fueron compañeras de la actriz durante muchos años y compartieron innumerables momentos, pero sin duda alguna, llama la atención que la modelo británica (Delevingne), con quien se presume que tuvo un romance, le haya volteado la espalda.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM