Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Carlos Rivera está de luto tras la muerte de su padre

Publicado

el

La noche de ayer se confirmó el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, padre de Carlos Rivera, la notifica fue confirmada por familiares cercanos del exacadémico.

¿Es verdad que Cynthia Rodríguez ya espera un hijo de Carlos Rivera?

A una semana de que el intérprete de “Te esperaba”, “Me Muero” y “¿Cómo pagarte?”,entre otras, le cantara a la Virgen de la Caridad durante la “Noche que nadie duerme”, este sábado se dio a conocer el fallecimiento del padre del cantante.

Hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez se han pronunciado al respecto, cabe mencionar que la pareja de recién casados se encuentra en España, disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

A finales de julio, Carlos Rivera vivió un triste momento después de que su perrito Bono muriera, desafortunadamente un nuevo deceso se hace presente en la vida de Carlos Rivera, pero ahora tocó el turno de su señor padre.

De acuerdo con las primeras versiones el padre de Carlos Rivera murió debido a un paro cardíaco en Tlaxcala.

“El papá del cantante Carlos Rivera, acaba de fallecer en Tlaxcala, víctima de un paro cardíaco. Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Huamantla. Descanse en paz”, publicó Chagra en el tuit que retuiteó del Ayuntamiento.

Por su parte, Salvador Santos, alcalde de Huamantla, lamentó la muerte del padre del cantante y a través de sus redes sociales le envió sus condolencias a la familia de Carlos.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis sinceras condolencias a él, y por supuesto a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable noticia”, escribió el alcalde.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM