Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Este fue el último mensaje de Carlos Rivera a su padre

Publicado

el

La noche de ayer se confirmó el lamentable fallecimiento del padre de Carlos Rivera, el señor José Gonzalo Rivera Ramírez, la noticia fue confirmada por los familiares del cantante.

¿Es verdad que Cynthia Rodríguez ya espera un hijo de Carlos Rivera?

Recordemos que, hace apenas hace una semana, el cantante estuvo en su tierra natal para cantarle a la Virgen de la Caridad en la ‘Noche que nadie duerme’ en donde compartió con todos sus conocidos y familiares.

Hasta el momento Carlos Rivera no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, tampoco lo ha hecho Cynthia Rodríguez, quien es la bella esposa del cantante. El último mensaje de Carlos Rivera a su papá.

Tras la muerte de su padre, muchos recordaron que el señor José Gonzalo Rivera Ramírez, siempre estuvo junto a Carlos Rivera en cada paso de su carrera, por lo que el cantante en todo momento le agradeció ser su fan número uno a lo largo de sus años de carrera.
¡Mi Papito! Mi mejor amigo. Mi fan número 1. Te amo. #FelizDíaDelPadre Por su parte, el gobierno municipal de Huamantla, Tlaxcala lamentó la muerte del padre de Carlos Rivera.

Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida.

De acuerdo con las primeras versiones que se han filtrado, el padre de Carlos Rivera falleció por un paro cardíaco en su natal Tlaxcala.

La última publicación de Cynthia Rodríguez ha hecho suponer a sus millones de fans que la pareja podría estar fuera de México, ya que en su más reciente video ella se encuentra en Las Vegas.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM