Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hijos de Karla Luna responden a acusaciones de Karla Panini sobre su madre.

Publicado

el

Publicidad

Luego de las polémicas declaraciones que hicieron en la semana Karla Panini y Américo Garza sobre Karla Luna y sus hijos, los jóvenes respondieron de forma contundente a las palabras en donde la pareja afirma que la comediante le había sido infiel al empresario.
¿Karla Luna y Karla Panini se reconciliaron antes de que Luna falleciera? Érika responde en EXCLUSIVA.

En el mensaje de los hijos mayores de Karla Luna, le exigen a Karla Panini y Américo Garza que les den la oportunidad de ver a sus hermanas, tal como lo dictaminó un juez.
El fuerte mensaje de los hijos Karla Luna.

El mensaje dirigido a Karla Panini y Américo Garza por parte de los hijos de la fallecida Karla Luna fue por medio de la página oficial de Facebook de la comediante, donde también agradecieron las grandes muestras de apoyo que han recibido por parte de los fans de su mamá.

Se han puesto a hablar durante ya casi 5 años de mi mamá de una forma tan despectiva, como si no valiera nada como persona, como si solo hubiese sido un objeto para ellos, no se respetó su único deseo antes de fallecer que era que no se separaran mis hermanas de nosotros, no se le respetó en nada, y quieren hacerla ver a ella como la mala cuando lo único que les dio fue amor y amistad incondicional.

Los jóvenes aseguraron que su mamá siempre hizo todo lo posible por apoyar a Karla Panini y Américo Garza en sus negocios; sin embargo, ellos nunca fueron honestos con ella y no se disculparon.

Es evidente que primero está su ego y orgullo no les importa nada más que tratar de limpiar su imagen a toda costa. Espero que con estas últimas declaraciones que ellos han dado, les quede claro la clase de personas que son y que fueron con mi mamá

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM