Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Eugenio Derbez sufre accidente. Este es su estado de salud

Publicado

el

Eugenio Derbez será operado de emergencia tras un accidente del que aún no se tienen muchos detalles; su esposa Alessandra Rosaldo actualiza el estado de salud del actor.

Alessandra Rosaldo, actriz y esposa de Eugenio Derbez, compartió un comunicado de prensa sobre el accidente que sufrió el comediante mexicano.

Aunque no confirmó qué sucedió exactamente, la integrante de Sentidos Opuestos informó que “las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”.

Se desconoce qué sucedió con Eugenio Derbez, aunque el pasado fin de semana celebraba el Día del Abuelo con una foto junto a su nieta.

“Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás”, escribió el comediante mexicano en su cuenta de Instagram.

Alessandra Rosaldo adelanta que mantendrá actualizado al público a tráves de sus redes sociales, además de informar que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios, por lo que su familia ha pedido comprensión.

En otros temas, Eugenio Derbez caminó sobre el escenario de los Premios Oscar este año, pues la película CODA se llevó el máximo galardón de Mejor Película en los premios de La Academia.

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

Aunque la operación que requiere Eugenio Derbez es “muy complicada”, Alessandra Rosaldo confirma que el actor “está bien” a través del comunicado que se ha llenado de buenos deseos de los internautas.

«Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, subraya el escrito y señala que “la operación es muy complicada, mas no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM