Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Afirman que mujeres que estuvieron con Piqué han buscado a Shakira

Publicado

el

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar desde que la cantante colombiana confirmó que su relación había llegado a su fin por causas que hasta la fecha siguen siendo desconocidas; sin embargo, la versión que más fuerza ha cobrado es la de la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona.

Hace unos días fue revelada la identidad de la tercera en discordia entre Shakira y Piqué, se trata de la española Clara Chia Marti, con quien el zaguero español ya no tiene empacho de dejarse ver en público, primero fueron captados besándose durante un concierto, posteriormente acudieron juntos a una boda que desató infinidad de rumores.

Después de que fueran vistos en una boda, Chia Marti desató los rumores de un posible embarazo al lucir más abultada del vientre de lo normal, así como de posible compromiso con el jugador español tras lucir un anillo en el dedo anular de la mano izquierda donde comúnmente van las sortijas de compromiso o matrimonio.

¿Shakira está recibiendo mensajes de las mujeres con las que Piqué la engañó?

Después de las filtraciones de la pareja, Shakira no la está pasando nada bien, incluso, fue vista con el semblante triste y desencajado en compañía de sus hijos; sin embargo, un nuevo capítulo parece escribirse en esta tortuosa historia, ya que de acuerdo con declaraciones del periodista Jordi Martín, las mujeres con las que Piqué le puso el cuerno a su ex le han estado enviando mensajes a través de redes sociales para contarle detalles de lo que Piqué les hacía en la intimidad.

Cabe mencionar que Jordi Martín ha seguido de cerca la separación de la pareja y hace unos días reveló que le quitaría la careta el jugador del Barcelona. “Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Jordi Martín ha seguido de cerca la separación de la pareja y hace unos días reveló que le quitaría la careta el jugador del Barcelona. “Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, publicó en su cuenta de Twitter.

El modus operandi de Piqué

De acuerdo con el periodista, Clara Chia Marti no fue la única mujer con la que Piqué se vio durante los 12 años que estuvo con la intérprete de “Te felicito”; sin embargo, fue muy cuidadoso, de ahí que no haya salido a la luz ninguna foto que lo inculpe.

“Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operando que ha empleado Piqué durante muchos años”, agregó.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM