Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Alessandra Rosaldo comparte foto de Eugenio Derbez tras su operación

Publicado

el

Hace unos días, las alertas se encendieron, luego de que Alessandra Rosaldo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un comunicado que dejó a todos paralizados.

Y es que la famosa cantante dio a conocer que en las próximas horas su esposo, el actor Eugenio Derbez se sometería a una operación luego de un lamentable accidente que sufrió.

Esta situación, causó gran conmoción entre el público, pues la familia Derbez no dio a conocer más detalles sobre esta situación del actor y productor.

Las primeras noticias de Eugenio Derbez tras su operación

Sin embargo, hace poco la misma Alessandra Rosaldo volvió a posicionarse en las redes sociales y rompió el silencio, al confirmar que el actor ya salió de la cirugía después de fracturarse el húmero.

Además, la exitosa cantante dio las gracias a quienes han estado al pendiente del bienestar de Eugenio Derbez.

Por otra parte, se detalló que este proceso fue un éxito por lo que la recuperación de Eugenio Derbez solo es cuestión de tiempo y de tener los cuidados adecuados.

A todos los que han estado pendientes de Eugenio quiero comunicarles que, afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito

Finalmente, Alessandra compartió una imagen donde se puede apreciar cómo está tomando la mano de Eugenio Derbez.

A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios, quién dio las manos de los médicos; gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras; gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM