Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Sos travieso»: J Balvin rompe las redes sociales tras reunirse con el Papa Francisco

Publicado

el

La Ciudad de Vaticano recibió en las últimas horas a visitantes juntos fuera de lo común, entre líderes y artistas en torno al Vitae Summit, un evento sin fines de lucro encabezado por el Papa Francisco.

El Vitae Summit tiene como objetivo conversar sobre diversas estrategias para combatir problemas de diferentes lugares para «hacer un mundo mejor».

Entre los invitados destacaban Eduardo Verastegui, Denzel Washington, Hayley Atwell, Darius Marder, Isaac Chung, Pete Docter, Pauletta Washington, Dan Lin, Marcus Mumford, Andrea Bocelli, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Eva Cavalli, Alexander Acha, Alejandro Roemmers, y el cantante colombiano J Balvin.

Según un comunicado del Vaticano, durante el congreso “el Papa definió a los artistas como predicadores de la belleza” y resaltó su importancia en la labor social como artistas y personajes influyentes en los países. 

J Balvin y el Papa Francisco

Una de las reuniones más curiosas tuvo lugar entre el Pontífice y el reggaetonero J Balvin, quien compartió el momento en sus redes sociales.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa’ Que entiendan la vibra”.

En uno de los videos se llega escuchar al Papa Francisco que le dice a Balvin: «Sos travieso».

El encuentro generó una avalancha de reacciones en las redes sociales.

Balvin asegura que al Papa le agrada la música urbana: «Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón…. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM