Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así anunció Alfredo Adame que llegará a OnlyFans

Publicado

el

Publicidad

Vaya sorpresa que se torna en un hecho un tanto inesperado, pero para sorpresa de propios y extraños es verídico: Alfredo Adame anunció que llegará a OnlyFans.

La ira de Alfredo Adame fue domada en el programa. ¿Verdad o mentira?
En el marco de una reciente entrevista con El Gráfico, el actor dijo que una de sus amigas por fin lo llevará hasta la plataforma de Only Fans e incluso se planea que sea con un desnudo en el que únicamente se tapará con una «hojita».

Una vez que lleguen a esa plataforma, quienes tengan la intención de consumir el contenido de la misteriosa mujer tendrán que pagar la cuota establecida por la responsable de la cuenta mencionada o bien, la suscripción que se ponga al alcance de los fanáticos. Algunos precios van de los 9 hasta los 25 dólares, pero podría ser mucho más.

Alfredo Adame arribará a una plataforma en la que se crea contenido enfocado a sus fanáticos. Aunque varios personajes de gran relevancia en la farándula mexicana se han dedicado exclusivamente a fotografías privadas, en ropa interior o al desnudo, se puede realizar innumerable material audiovisual.

Dentro de OnlyFans, además de modelos, hay profesionistas que dan a conocer sus casos de éxito en el ámbito laboral. Tal es el caso de chefs, comediantes, directores, escritores, músicos, poetas, nutriólogos, entrenadores, expertas y expertos en moda, maquillaje, diseño de interiores y un largo etcétera.

De hecho, la idea original de sus creadores fue desarrollar un sitio donde los creadores pudieran monetizar su contenido sin anunciantes. Desde 2016, se han vuelto tan grandes que incluso grandes estrellas se han unido para diversos objetivos. Desde Cardi B, hasta los Rolling Stones o Bella Thorne.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM