Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Chris Rock lanzó un polémico e hiriente mensaje a Will Smith

Publicado

el

Después de que el famoso actor Chris Rock, revelara que rechazó la gran oferta de La Academia de Hollywood, para conducir los próximos Premios Oscar del año siguiente.

Sin embargo, el famoso recordó aquel momento en qué pasó el incidente con Will Smith, pues en un stand up con Dave Chapelle le preguntó a Chris Rock sobre la cachetada que le dio Smith:

«Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida. Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar».

El polémico golpe de Will Smith que le ha dado la vuelta al mundo

Recordemos que, fue lo pasado 27 de marzo cuando Will Smith reaccionó de forma violenta a un chiste que Chris Rock realizó sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, palabras que hicieron que se levantará de su asiento y subir al escenario del Dolby Theater y abofetear al comediante.

El comediante había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien había reconocido públicamente que sufre alopecia.

Al poco tiempo, el actor salió y pidió una disculpa por sus acciones que tuvo en aquella gala.
«Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto».

Aunque, durante uno de sus espectáculos Chris Rock le dijo:

«Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara».

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM