Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Porqué Ben Affleck se ve cansado y triste? Esto es lo que le pasa

Publicado

el

¡Esto le sucede a Ben Affleck! El aspecto del actor estadounidense ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues ha sido captado cansado y triste durante su luna de miel.

Ben Affleck es uno de los actores más populares del momento, y no precisamente por sus proyectos profesionales, sino por aparecer en deplorables condiciones en su boda con Jennifer López.

Luego de su boda y una luna de miel celebrada en Europa, Ben Affleck fue captado con aspecto cansado y triste. Lo anterior desató todo tipo de rumores en las redes sociales, incluso se dio a conocer un supuesto contrato de la pareja relacionado a su vida sexual.

De acuerdo con el diario ABC, una de las condiciones en el matrimonio de la pareja es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad.

Los memes y reacciones al estado físico de Ben Affleck se hicieron presentes, asegurando que JLO y este contrato íntimo fueron los responsables.

Sin embargo, la prensa de Estados Unidos ha dado a conocer la verdadera enfermedad que mantiene a Ben Affleck cansado y triste la mayoría del tiempo.

¿Cuál es la enfermedad que padece Ben Affleck?

Ben Affleck enfrentaría una fuerte migraña crónica, la cual llega a durar alrededor de 15 días o más, causándole náuseas, vómito y otros síntomas que lo hacen lucir en mal estado.

En una entrevista para los medios locales de su país, el actor estadounidense habló sobre su diagnóstico y lo atribuyó al estrés y poco descanso del trabajo.

Ben ha tenido que parar días de rodaje en los sets de filmación debido a su enfermedad, pues el dolor de cabeza lo detiene. La enfermedad del actor podría desatar otros síntomas como sensibilidad a la luz, sensibilidad al sonido, al tacto, ansiedad, apnea del sueño, consumo de analgésicos, depresión y obesidad.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM