Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Él murió, lo mataron»: Diana Golden asegura que su sobrino Zoel Cruz está muerto

Publicado

el

La actriz Diana Golden, tía del joven guatemalteco Zoel Cruz, aseguró en un programa de televisión que ya no supieron nada de su sobrino, una opinión que al parecer comparte la madre del cantante.

Zoel Cruz, de 20 años, originario de Guastatoya, El Progreso, desapareció el 12 de noviembre de 2021 tras presentarse en un restaurante en Zacapa, fue secuestrado junto a un amigo, por cuatro hombres armados. 

Desde entonces, la familia de Cruz no ha sabido nada del paradero de su familiar, a pesar de que han realizado una intensa campaña por su desaparición, la cual ha trascendido el país, ya que la actriz Diana Golden, conocida por sus papeles en televisión, ha hablado del caso de su sobrino.

Entre los detalles que han sobresalido del caso, es que se desconoce quien pueda tener al joven, ya que no se solicitó dinero por su rescate, por lo que se trata de un caso atípico.

Lea también: Diana Golden reveló detalles del secuestro de su sobrino José Zoel Cruz
 

De acuerdo con el Ministerio Público, la investigación continúa su curso, pero la familia asegura que no han recibido ninguna respuesta.

“José Zoel tenía 20 años nada más y cometió un error en su vida, pero el error lo cometió la esposa del narco que lo secuestró o una cosa así, muy horrible”, dijo Golden en un programa de televisión en enero pasado.

Aunque la actriz dijo que su familia habían sido amenazados si continuaban hablando sobre el caso de Zoel, recientemente dijo que el está muerto.

“Él murió, lo mataron y ya nunca se supo”.

Golden también asegura que a Zoel se lo llevó el crimen organizado.

“No, no, era un muchachito que estaba empezando su vida y a cantar. No, más bien el crimen organizado se lo llevó. No, no estaba, eso sí te lo puedo asegurar”, indicó.

Estas declaraciones al parecer son compartidas por la madre de Zoel, Yuliana de León, quien publicó en redes sociales el mensaje de su familiar, así como un clamor para que su caso sea resuelto y no quede impune.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM