Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Este es el estado de salud del vocalista de Enanitos Verdes, tras ser hospitalizado

Publicado

el

Desde Argentina han reportado que el vocalista de Enanitos Verdes, Marciano Cantero, se encuentra muy delicado de salud y está en terapia intensiva.

Desde Argentina han llegado malas noticias, pues los medios de ese país han reportado que Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes, se encuentra hospitalizado y sumamente delicado de salud, lo que ha puesto en alerta a sus millones de fans.

La preocupación de los fans de la popular agrupación se incrementó cuando se mencionó que se encuentra en terapia intensiva, lo que confirma que su estado de salud es grave.

De acuerdo con los primeros reportes de los medios locales, Horacio Eduardo Cantero, fue hospitalizado desde el pasado 29 de agosto en la Clínica de Cuyo, todo esto por un padecimiento renal que enfrenta el cantante, así lo ha confirmado el portal ‘Los Andes’.

El delicado estado de salud del vocalista de Enanitos Verdes

Los medios han comenzado a publicar que el vocalista de Enanitos Verdes fue operado este lunes y se encuentra en terapia intensiva. Hasta el momento, no se han revelado los detalles sobre el complicado estado de salud.

Sin embargo, de acuerdo con otros medios se ha mencionado que la intervención quirúrgica fue ocasionada por problemas renales, pero la familia no ha reportado nada y todo lo mantienen en privado.

Cabe recordar que, los Enanitos Verdes regresaron a Argentina después de una gira por distintos países en donde celebraron sus 40 años de carrera.

La banda es una de las más exitosas en todo el continente, con miles de fans en países como México, Estados Unidos y Perú, donde estuvieron presentes hace poco ante sus fans.

Entre sus mayores éxitos se destacan “La muralla verde”, “Te vi en un tren”, “Por el resto” y “Lamento boliviano” con lo que marcaron a más de una generación y con los que siguen vigentes en el gusto de la gente.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM