Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Filtran fotos de una discusión acalorada entre Shakira y Piqué

Publicado

el

Shakira y Piqué se separaron en junio por causas que siguen siendo desconocidas, pero se filtró una discusión de la pareja previo a su ruptura.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar después que se destapara el romance del jugador del conjunto culé con la joven española Clara Chia Martí, ya que en los últimos días se filtraron imágenes de una fuerte discusión que sostuvieron la intérprete de “Te felicito” y el defensor español.

Los días transcurren y las cosas parecen no mejorar para Shakira, quien después de separarse de Piqué tendría que enfrentar un pleito legal con su expareja por la custodia de sus hijos Milan y Sasha debido a que no pueden llegar a un arreglo, sin mencionar que en fechas recientes surgió un joven que dice ser hijo de la cantante y del actor Santiago Alarcón.

Por su parte, Piqué ha sido blanco de críticas por su comportamiento en público tras dejarse ver con su nueva pareja, por ello, Jordi Martín, prestigioso paparazzi, amagó con desenmascararlo pues asegura que el futbolista le fue infiel a Shakira en más de una ocasión.

¿Cómo fue la discusión entre Shakira y Piqué?

Pero lo que nos atañe en esta ocasión son las fotografías filtradas en donde aparece la expareja discutiendo. Todo parece indicar que este hecho tuvo lugar un mes antes de que la colombiana anunciara su separación del futbolista del Barcelona.

Las instantáneas fueron difundidas por medios internacionales, en ellas se puede ver a ambas celebridades en compañía de sus menores hijos Milan y Sasha, en lo que parece ser un viaje en familia a bordo de un yate.

No obstante, en las fotos se ve que la pareja estaba atravesando algunos problemas, ya que se les observa discutiendo por las expresiones tanto de Shakira como de Gerard Piqué, a quienes no les importó la presencia de sus pequeños que se encontraban sentados a los costados de su papá.

Es importante señalar que los motivos de su separación siguen siendo una incógnita, pero todo parece indicar que se debió a una infidelidad del zaguero central español; sin embargo, dadas las últimas filtraciones, es posible que las cosas entre ambos no hayan terminado del todo bien y sus diferencias han quedado de manifiesto en la disputa por la custodia de sus hijos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM