Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Escupió a Chris Pine o no? Harry Styles reacciona tras polémica

Publicado

el

Harry Styles rompió el silencio tras lo sucedido con Chris Pine durante el Festival Internacional de Cine de Venecia donde supuestamente le escupió.

El cantante, y ahora también actor, es noticia permanentemente por su vida laboral en la que se distingue por su evidente talento. Ahora bien, el británico recientemente fue tendencia por un hecho algo inesperado, a partir de esto, Harry Styles rompió el silencio tras el supuesto escupitajo a Chris Pine en Venecia.

El exintegrante de One Direction estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia para la presentación de “Don’t worry darling”, filme que lo tiene como uno de los protagonistas junto a Florence Pugh y Olivia Wilde.

Por lo pronto la realización cinematográfica no ha tenido tanta aceptación por parte de los críticos, pero también hay un hecho que ha llamado la atención y que sucedió en un acto totalmente ajeno a la película.

¿Qué dijo Harry Styles sobre el escupitajo a Chris Pine en Venecia?

El cantante hizo un show en el Madison Square Garden de New York, en el marco de su gira mundial en la que está presentando “Fine Line”, disco lanzado en 2019, y “Harry´s World”, su más reciente trabajo. La demanda laboral del cantante es tal que viajó directo desde Italia a Estados Unidos para poder cumplir con cada uno de sus compromisos del presente año.

En un momento del show, Styles le comentó a su público que venía de realizar una travesía por Europa donde supuestamente le había escupido a Chris Pine, lo que llevó al actor a soltar una sonrisa, gesto que fue bien recibido por sus fans. Es decir, queda claro que no existen polémica y mucho menos tensión entre las partes.

En su momento había sido tendencia un video en redes sociales donde Harry Styles está por sentarse en la butaca del recinto donde se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el clip pareciera que el cantante le escupió a Chris Pine.

Del lado del “afectado” (Chris Pine) no hubo polémica y por ahora todo ha sido más un “pleito” de la prensa y de los fans que de sus mismos protagonistas. Habrá que esperar a ver que más sigue sucediendo, o no, pues “Don’t worry darling” seguirá teniendo publicidad.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM