Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Dónde hubo fuego…? Karol G desarchivó sus fotos con Anuel AA

Publicado

el

Karol G avivó los rumores de una posible reconciliación con Anuel AA después de desarchivar las foto que tenía con el cantante puertorriqueño.

Anuel AA ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a que se especula que se separó de su esposa Yailin, la Más Viral; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los cantantes, pero lo que llamó la atención fue que Karol G desarchivó las fotos donde aparece con el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

‘La Bichota’ y Anuel AA fueron pareja durante tres años, tiempo en el que se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula internacional, pero su relación llegó a su fin en 2021, según ellos, en buenos términos.

Desde entonces, Karol G y Anuel AA tomaron caminos diferentes. El puertorriqueño se casó hace unos meses con Yailin, la Más Viral, mientras que la intérprete de “Tusa” y “Provenza” al parecer está soltera. Aún así, los fans de ambos no olvidan la historia de amor que hubo entre ambos y no descartan que pueda haber reconciliación.

Los fans de la cantante colombiana se llevaron tremenda sorpresa al notar que sus fotografías junto a Anuel AA, nuevamente eran visibles en su perfil de Instagram. En un principio, cuando se dio la ruptura, las imágenes de la pareja desaparecieron de su perfil, no obstante, ahora quedó claro que solo los archivó y ahora los desarchivó.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, por lo que las fotografías comenzaron a llenarse de nuevos comentarios: “Ay, me encantan, ojalá sí hayan vuelto”, “¿Qué pasó aquí?”, “¿Esto qué quiere decir?”, “El que desarchive sus fotos no significa que regrese con él, como ya lo superó, no tiene por qué esconder nada. Capaz y lo puso solo para el recuerdo”, “Ella ya sufrió mucho y sinceramente no creo que vuelva con Anuel AA y pues si lo hace es asunto de ella, todo el mundo criticando como si su vida fuera perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

Karol G responde ante la ola de rumores

Ante la oleada de rumores, una usuaria de Twitter escribió “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOOOOOOOOO”.

Este mensaje fue respondido por la mismísima Karol G, quien aseguró que con borrar las fotos no se eliminan los recuerdos. “Mi reina… con borrar fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido, ¡por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”.

Sus palabras avivaron los rumores de una reconciliación entre ambos pues su romance fue muy fuerte y de la noche a la mañana terminó sin motivo alguno, aunado a que Anuel AA se estaría separando de Yailin, la Más Viral a escasos meses de haber contraído matrimonio.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM