Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Maite Perroni anuncia su compromiso con Andrés Tovar

Publicado

el

Maite Perroni y Andrés Tovar están de manteles largos tras anunciar su compromiso. Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram y Twitter, donde ambas figuras del espectáculo posaron abrazados y compartieron la noticia con sus fans.

¿Maite Perroni está esperando un hijo con su pareja, Andrés Tovar?

«¡Dijimos que sí!», se lee un mensaje acompañado de emojis de anillos y destellos, además de una tierna foto de los futuros esposos acariciándose.

«Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo», habrían sido las palabras que pronunció Andrés Tovar, pues fueron expuestas debajo del post que cuenta con miles de ‘Me Gusta’.

Por su parte, Maite Perroni también compartió la frase con la que habría aceptado ser la esposa del productor mexicano: «Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas».

Las reacciones de múltiples figuras del espectáculo se hicieron presentes y así lo dejaron ver Bárbara de Regil, Alejandro Speitzer, Angelique Boyer, nuestra querida Rocío Sánchez Azuara y más personalidades del entretenimiento.

Maite Perroni y Andrés Tovar están comprometidos.

Decenas de fanáticos también han tomado las redes sociales para felicitar a Maite Perroni y a Andrés Tovar por su compromiso, así que las primeras reacciones no se han hecho esperar.

«Felicidades», «Mucho amor para ustedes» y «Que sean muy felices», fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos de la actriz mexicana.

Maite Perroni saltó a la fama en el año 2004 con su personaje de Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde y como una de las integrantes del grupo RBD.

Desde su participación en RBD, la actriz se ha abierto camino en más telenovelas, películas, series y otras producciones. Maite Perroni ahora sorprende a sus 10 millones de seguidores con una noticia muy personal, tal como lo es su compromiso con Andrés Tovar.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM