Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La gira amor, desamor y perreo: Piso 21 llega a Guatemala en concierto

Publicado

el

Foto: Primicias24

El grupo colombiano Piso 21 estará en concierto este miércoles en Guatemala, sus integrantes dieron una conferencia de prensa para dar detalles de este espectáculo, aseguraron sentirse en casa.

«Estamos muy contentos de estar aquí nuevamente y poder conectar con el público» mencionaron al inicio de esta conferencia los integrantes DIM, El Profe, Lorduy y Pablito.

El concierto está previsto para las 08:00 de la noche en Explanada 5 (antiguo Estadio del Ejército) ubicado en la 12 avenida de la zona 5 capitalina. Sin embargo, a partir de las 05:00 de la tarde tendrán puertas abiertas para que los asistentes puedan ingresar y colocarse en sus lugares correspondientes.

Los colombianos estarán deleitando con sus mejores éxitos como: déjala que vuelva, puntos suspensivos, me llamas, besándote, entre otros. Se espera que estén dos horas aproximadamente arriba del escenario, pero la sorpresa de la noche es el lanzamiento de una nueva canción y como primicia la van a estrenar en Guatemala.

También no descartaron que podrían tener otras producciones visuales en el país, «en cualquier momento podemos volver» aseguró uno de sus integrantes.

«Guatemala ha representado un papel muy importante; construimos una producción audiovisual aquí y por eso es parte de nuestra historia, esperamos que esta noche sea una noche memorable» comentó otro integrante.

También no descartaron que podrían tener otras producciones visuales en el país, «en cualquier momento podemos volver» aseguró uno de sus integrantes.

Las entradas de las cinco localidades: entonadita con los panas, los muchachos, los cachos, vip de pie y gradas, es donde estarán los seguidores de este grupo. En estos espacios se espera al menos cinco mil fans. Aunque algunas locaciones ya están agotadas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM