Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Al vocalista de Café Tacvba no le gustan los peluches en los conciertos; destroza uno

Publicado

el

Café Tacvba es una de las bandas más icónicas de México; sin embargo, Rubén Albarrán, su vocalista, fue blanco de críticas y una serie de abucheos durante un concierto que la agrupación dio en Bruselas, Bélgica tras decapitar un muñeco de peluche.

Tal parece que el vocalista de Café Tacvba no le hizo nunca gracia que le lanzaran uno de esos peluches que se han hecho presentes en los últimos conciertos, así que no ocultó su malestar y decidió arrancarle la cabeza.

A pesar de que Albarrán agradeció el gesto, prefirió no quedarse con el muñeco en cuestión y los destripó en pleno escenario, hecho que sorprendió a los asistentes, quienes se molestaron y le lanzaron infinidad de abucheos y una rechifla sonora.

Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad odio al…”, dijo Albarrán antes de deshacer el muñeco.

Perdón, muchas gracias… querían sangre”, bromeó Albarrán mientras sujetaba al muñeco roto. El hecho desencadenó una serie de opiniones divididas.

Así reaccionaron las redes

El hecho no pasó desapercibido entre sus fans y no tan fans, sobre todo porque Rubén Albarrán se ha mostrado en contra de la violencia y en esta ocasión hizo todo lo contrario. Hubo personas que se rieron, mientras que otros reprobaron lo hecho por Albarrán.

“El que siempre habla de la no violencia”, ¿Qué culpa tiene el peluche?”, “Muy mal”, “lamentable que un artista haga eso y que genere odio y propague odio en el escenario”, Eso no fue gracioso!”, “Como querer llamar la atención”, “Muy rudo, pero no le queda”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM