Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Cardi B se declara culpable de agresión para evitar ir a prisión

Publicado

el

Desde hace un tiempo, la rapera Cardi B se encuentra envuelta en una fuerte polémica; sin embargo, fue este día cuando la famosa se declaró culpable de los delitos menores de agresión y conducta temeraria.

Esto a causa de una pelea que ocurrió en un club de striptease en el año 2018 en Nueva York; por tal situación, la joven fue sentenciada a cumplir 15 días de trabajo comunitario.

Cabe recordar que, los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2018 cuando Cardi B, quien estaba en compañía de Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, también acusadas en este caso, lanzaron botellas, sillas y pipas de agua en contra de dos hermanas meseras que trabajaban en el lugar.

De acuerdo con la famosa cantante, está pelea surgió porque una de las hermanas tenía un romance con su marido, el también rapero Offset.

La sentencia en contra de Cardi B y su reacción

Aunque anteriormente se declaraba inocente de los cargos, este jueves Cardi B, evita ir a prisión y sólo tendrá que cumplir 15 días de trabajo comunitario, pero en caso de no cumplir con la sentencia que le fue impuesta, tendrá que pasar los mismos días, pero en prisión.

En lo que respecta a los acompañantes de la cantante, Bush, acusado de agresión, tendrá que cumplir seis meses tras las rejas, esto de acuerdo con la información revelada por la cadena NBC.

Además de declarar culpable, Cardi B compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que señala que:

Parte de crecer y madurar es ser responsable por tus actos. Como madre es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir. Esos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Y volver a las cosas que más amo: la música y mis fans.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM