Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Shakira y Piqué se ven las caras frente a frente por la custodia de sus hijos

Publicado

el

Shakira y Piqué han acaparado los reflectores desde que la cantante colombiana confirmó su separación del futbolista del FC Barcelona, sobre todo porque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni se han dado a conocer los motivos de su ruptura.

Tres meses después, la colombiana y el jugador español han vuelto a verse las caras, pero en esta ocasión acompañados de sus abogados para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, en caso de que esta reunión no rinda frutos, ambos emprenderían acciones legales para hacerse con la custodia de Milan y Sasha.

Shakira sorprende a sus fans

En esta reunión sorprendió de gran manera la llegada de Shakira, quien lució más delgada y empoderada al lucir unas maxi gafas de sol, cabello lacio, jeans y una sonrisa de oreja a oreja.

Este look dejó boquiabiertos a sus fans que se hicieron presentes en redes sociales con comentarios como: “Se ve guapísima, “Podemos tomarnos un momento para apreciar lo hermosa que está”, “Está de vuelta, sabe lo que vale, sabe lo que le hicieron y sabe a quién va a destruir”, “se va caminando con tanta actitud y gestos imponentes. Hermosa. Hoy en la reunión por la custodia de sus hijos”.

Caso contrario al del jugador del FC Barcelona, quien arribó bastante serio y sin hacer declaración alguna, pero lo que llamó la atención fue que llegó acompañado de Clara Chia Martí.

Este tema ha acaparado la atención de sus fans por las presuntas indirectas hacia Piqué. La primera de ellas, que las grabaciones se llevaron a cabo en Manresa, Cataluña, España, lugar donde Shakira reside y donde vivió junto a Piqué. También por una escena donde la cantante aparece sosteniendo un corazón que mira con resentimiento y desprecio, así como la letra que dice: “La monotonía hirió el corazón como tus mentiras mi alma”.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM