Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

A lo Nodal, Jason Momoa se hace impresionante tatuaje en un costado de la cabeza

Publicado

el

Publicidad

Los tatuajes son algo recurrente en futbolistas, cantantes, actores y personas en general. Existen infinidad de diseños para adornar diferentes partes del cuerpo, algunos muy sencillos y otros más elaborados, así como algunos otros que rinden tributo a personas, culturas, etc., tal como el que recientemente se hizo Jason Momoa en la cabeza.

A lo Christian Nodal, el actor que da vida a Aquaman gusta de decorar su bien tonificado cuerpo con diversas piezas pictóricas que van muy acorde con su look desenfadado y rudo que lo caracterizan.

Hace algunos días, Momoa sorprendió con un nuevo look después de raparse su ya característica melena por una buena causa como lo es la protección de la naturaleza, ahora el histrión ha lucido en su cuenta de Instagram un nuevo y nada discreto tatuaje.

En el clip que el actor compartió en su cuenta de Instagram se le ve grabándose cuando se disponía a tomar un avión con rumbo a Nueva Zelanda. Tras quitarse el sombrero, el actor dejó ver el nuevo tatuaje tribal hawaiano que se había hecho en el costado izquierdo de la cabeza.

“Se tatuó la cabeza y el cuello”, dijo Just Jared, representante de Jason Momoa. “Es una pieza enorme, está relacionada con sus raíces y cultura hawaianas”. El artista encargado de tatuar a Momoa fue Keone Nunes, a quien etiquetó en el video y le agradeció por su trabajo. “Fue un verdadero honor 20 años de desarrollo”, publicó el histrión.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una pieza temporal o permanente para alguno de sus próximos proyectos, ya que protagonizará una miniserie que relatará la unificación y colonización de Hawái desde el punto de la población originaria.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM