Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

El inesperado regalo que Amparín Serrano le dejó a Belinda antes de morir

Publicado

el

La noticia sigue siendo impactante para muchas personas y ante esto van surgiendo toca hablar del inesperado regalo que Amparín Serrano le dejó a Belinda antes de morir.
Fernando del Solar y la paternidad en medio del cáncer.

En las últimas semanas sus seres queridos y algunas personalidades del medio artístico nacional la han recordado con mucho cariño a través de redes sociales, en especial, tras cumplirse el primer mes sin su presencia.

Fue bajo este contexto que trascendió un tierno y conmovedor obsequio que la diseñadora mexicana le dejó a Belinda por el lazó familiar que las unió.

En la parte superior izquierda aparece Ignacio Peregrín Schüll luciendo ropa casual rodeado de símbolos que se usan en controles de consolas de videojuegos y una mascota entre sus brazos. Cabe mencionar que fue gracias a Nacho que su hermana y sus padres tuvieron la oportunidad de convivir con la diseñadora mexicana, pues tiene una relación amorosa entre Minnie West, hija de Amparo Serrano.

Del lado superior derecho aparece Ignacio Peregrín portando una camisa blanca y un pantalón de mezclilla; detrás del médico resaltan tres cuadros que pertenecerían a sus difuntos padres y en un costado se puede ver a un niño sobre una montaña de libros.

Belinda Schüll aparece debajo de su hijo también con un atuendo casual que resaltó por su característica cabellera rubia y corazones alrededor. Al igual que Ignacio Peregrín, detrás de ella aparecen los retratos en blanco y negro de un hombre y una mujer que corresponderían a sus padres.

Cabe recordar que la intérprete tenía una estrecha relación con su abuela materna, por esa razón su herida no ha terminado de cerrar. En la parte inferior derecha está Belinda tan despampanante como siempre.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM