En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Este sería el acuerdo que tendrían JLo y Ben Affleck para evitar infidelidades

Publicado

el

JLo y Ben Affleck dejaron boquiabiertos a sus fans después de casarse en secreto en Las Vegas, afortunadamente después tuvieron su boda de ensueño; sin embargo, la pareja de recién casados estaría teniendo complicaciones.


La boda entre la ‘Diva del Bronx’ y el actor que interpreta a Batman en la “Liga de la Justicia” fue sumamente especial, así lo describió la cantante en su boletín OnTheJlo donde relató cómo fue el fin de semana de su boda con el actor y repasó todos y cada uno de los imprevistos que tuvieron que sortear para darse el “sí, acepto”.

Una fuente relató que la dulzura y emoción del matrimonio habían quedado en el pasado ya que el actor cambió repentinamente y se tornó hostil con su ahora esposa, por lo que Jennifer López estaría desesperada por salvar su matrimonio.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jennifer López está aterrorizada de que Ben Affleck se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, dijo la fuente.

Pero eso no es todo, la actriz también estaría preocupada por el bajón de ánimo de Affleck y que esto lo lleve a recaer en sus adicciones a los juegos de azar y al alcohol.

Así es el acuerdo de la pareja para evitar infidelidades

Para que el ánimo de Ben mejore y su matrimonio fluya, la ‘Diva del Bronx’ creó un íntimo acuerdo matrimonial para evitar que haya infidelidades y que la llama del amor se mantenga encendida.

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la pareja, el acuerdo entre JLo y Ben Affleck consiste en tener relaciones al menos cuatro veces por semana. También señalaron que en caso de que alguno de los dos cometa alguna infidelidad deberá pagar la suma de 5 millones de dólares.