Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Eugenio Derbez reaparece tras terrible accidente

Publicado

el

Luego de que el 29 de agosto se diera a conocer la noticia de que Eugenio Derbez había sufrido un accidente mientras estaba jugando con lentes de realidad virtual junto a su hijo, quien lo llevó al hospital de emergencia por la gravedad de sus lesiones.

Este domingo el actor y productor reapareció en las redes sociales para terminar con todas las especulaciones que se hicieron sobre su estado de salud, por medio de una transmisión en vivo Eugenio Derbez explicó todo lo que ha vivido en los últimos días desde su accidente.

«Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar».

Justo cuando faltaba un día para regresar a su casa con su familia, fue que Eugenio Derbez tuvo el terrible accidente que lo ha mantenido alejado de las redes sociales por varias semanas.

Eugenio Derbez reveló la forma en que ha enfrentado su accidente

Desde su cama y acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez contó todo lo que ha pasado desde el momento en que sufrió el golpe que le rompió el hombro jugando un juego de realidad virtual con Vadhir Derbez.

Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas

«Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos».

No les puedo contestar a todos, pero sí los leo

En la transmisión en vivo, Alessandra Rosaldo mostró una radiografía en donde se puede ver todos los tornillos que le pusieron a Eugenio Derbez para poder atenderle la fractura de su hombro, tras ser operado en Los Ángeles, el actor tendrá un proceso de recuperación de 6 meses a un año.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM