Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡¿Adiós Piqué?! El nuevo novio de Shakira sería un exfutbolista español

Publicado

el

Mucho se ha dicho y especulado en torno a la separación de Gerard Piqué y Shakira, sobre todo después de que la colombiana anunciara a inicios de junio que su relación con el jugador español había llegado a su fin por cuestiones que hasta la fecha siguen siendo desconocidas, pero que probablemente se debió a una infidelidad del jugador del FC Barcelona.

Hasta ahora poco y nada se sabe sobre los motivos que orillaron a la pareja a dar por terminada su relación de más de 12 años en los que procrearon dos hijos (Milan y Sasha), lo cierto es, que Piqué dio vuelta a la página e inició una relación con Clara Chia Martí, joven que aparentemente fue la tercera en discordia entre el futbolista y la cantante.

Desde su separación los paparazzis han estado muy pendientes de la expareja, fue así como se reveló la identidad de Clara Chia Martí; sin embargo, esto provocó que Piqué alzara la voz y se pronunciara al respecto, asegurando que tomaría medidas legales debido al incesante asedio de los medios.

Hace un par de días, Piqué y Shakira se reunieron para tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos menores hijos, ya que la intérprete de “Te felicito” tiene la intención de llevárselos a Miami, en tanto que el jugador catalán no está dispuesto a separarse de ellos y menos que se vayan a Estados Unidos.

Durante la reunión, Shakira lució radiante y con un look de mujer empoderada que dejó sin palabras a todos sus fans, mientras que Gerard evitó a los medios y se hizo acompañar de su nueva pareja.

En días recientes se le ha vinculado con un exfutbolista que fuera rival de Gerard Piqué en las canchas, se trata de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y una de las máximas figuras del futbol español.

Los rumores surgieron a raíz de que el exguardameta comenzó a seguir la colombiana en redes sociales luego de que esta anunciara su rompimiento con Gerard Piqué. Cabe destacar que los dos se encuentran solteros, ya que Iker terminó su relación con la presentadora Sara Carbonero, por lo que no sería descabellado que el exjugador del Porto se sumara a la lista de pretendientes de Shakira, quien, dicho sea de paso, no le ha regresado el follow al exjugador español.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM