Espectáculos

Revelan que Chyno Miranda recibió castigo por escapar de clínica de rehabilitación

Publicado

el

La salud de Chyno Miranda es un tema que ha generado preocupación en los últimos meses después de que se diera a conocer que había sido internado en un nosocomio de Venezuela y por las declaraciones de su excompañero y amigo Nacho.

También se divorció y perdió la custodia de su hijo. Actualmente se encuentra internado supuestamente para superar algunos problemas de adicción; sin embargo, se sabe que recientemente quiso huir de la clínica de rehabilitación, pero este hecho le salió caro, pues habría recibido una fuerte sanción.

¿Chyno quiso escapar de una clínica de rehabilitación?

De acuerdo con Chisme No Like, el cantante que se encuentra internado en una clínica de Venezuela bajo condiciones inhumanas intentó escapar el pasado fin de semana, pero no logró su cometido y fue atrapado.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo, porque Natasha (exesposa de Chyno) no le ha hecho un solo FaceTime”, revelaron los conductores de Chisme No Like Javier Ceriani y Elisa Beristain.

“Realmente la situación es paupérrima, de la clínica que cobran 1300 a 1500 dólares por mes, aquí el problema es que Chyno está bajo persona que no son ni siquiera psicólogos, son coachs. No hay aire acondicionado, no hay ventiladores”, añadieron.

Este fue el castigo que recibió el cantante

De acuerdo con Javier Ceriani, Chyno tendrá que cumplir como castigo con una “cuarentena negra”, en la cual tiene prohibido hablar con sus compañeros, también le disminuirán las porciones de alimento, y no podrá recibir visitas.

De acuerdo con los conductores, su prima Yarubay Zapata Pérez tiene pensado mantenerlo recluido y es probable que lo cambie de clínica antes de Navidad, incluso, ya lo habría hecho grabar un video para mostrarle a Lucca y al mundo entero que se encuentra bien.