Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Sobrino de Ricky Martin revela abusos del cantante: «Desde que tenía 12 años»

Publicado

el

Ricky Martin está en el ojo del huracán de nueva cuenta, pue su sobrino Dennis Yadiel Sánchez acusa al puertorriqueño de supuesto abuso sexual desde la edad de 12 años.

El periodista Alex Rodríguez del programa Siéntese Quien Pueda encontró a Dennis Yadiel afuera de su casa en Puerto Rico, por lo que rompió el silencio por primera vez.

«La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años», dijo el sobrino del cantante boricua.

Dennis Yadiel Sánchez adelantó que no puede dar muchos detalles del caso debido a la carpeta de investigación abierta, y además negó que tiene un problema mental: «Yo solo quiero que se haga justicia».

«Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, declaró el joven.

Ricky Martin enfrenta una pelea con su sobrino

No es la primera polémica que enfrenta Ricky Martin con su sobrino, pues en su momento, este último acusó el boricua de supuesto acoso y violencia doméstica.

El pasado 21 de julio estaba pactado un enfrentamiento en los tribunales, pero los abogados de Ricky Martin emitieron un comunicado en el que informaban que Dennis había retirado la demanda.

Tras la polémica, el cantante exige una compensación económica por 20 millones de dólares. La demanda fue presentada el pasado miércoles 7 de septiembre de 2022 ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan, en Puerto Rico, según informó People.

Dennis Yadiel Sánchez no se ha quedado con los brazos cruzados, pues responde a su tío con nuevas acusaciones de supuesto abuso sexual desde los 12 años de edad.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM