Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto se sabe sobre el nuevo romance de Johnny Depp con una de sus abogadas

Publicado

el

Luego de que un jurado de Virginia fallara a su favor, Johnny Depp se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una de sus abogadas.

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en la historia, mismo que terminó con un gran desenlace a favor del actor que da vida a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”, por lo que su expareja deberá pagarle la nada despreciable cantidad de poco más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que él tendrá que darle 2 millones de dólares a su expareja por daños compensatorios.

Tras haber ganado el juicio, Johnny Depp ha comenzado a retomar su carrera profesional, pero también sentimental ya que el histrión se ha dado una nueva oportunidad en el amor después de la escandalosa disputa legal contra su expareja Amber Heard.

De acuerdo con US Weekly, Johnny Depp está saliendo con la abogada Joelle Rick, quien lo representó en la demanda por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun.

“Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, dijo una fuente cercana al protagonista de “Piratas del Caribe” y la letrada.

Como mencionamos anteriormente, Rick trabajó con el actor en la demanda que el actor interpuso contra el diario británico The Sun, pero no formó parte del equipo legal que lo representó en el juicio contra su exesposa Amber Heard a inicios de año, pero sí estuvo presente en la sala para demostrarle su total apoyo.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, afirmó la misma fuente. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, añadió que la pareja se veía “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su relación. Por su parte, TMZ reveló que la abogada se encuentra en proceso de divorcio y tiene dos hijos.

¿Qué pasó con Camille Vasquez?

Mucho se especuló sobre la química que había entre el actor y Camille Vasquez; sin embargo, su relación siempre fue profesional y jamás trascendió más allá de los tribunales, incluso la graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern se dijo molesta por la ola de rumores y especulaciones sobre un presunto vínculo amoroso con el actor.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM