Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Reportan detención de un policía involucrado en la muerte de Octavio Ocaña «Benito»

Publicado

el

Este jueves se dio a conocer la detención de Leopoldo “N”, un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a quien se le acusa por su presunta participación en el homicidio del actor Octavio Ocaña.

Ana Lucia Ocaña Beltrán, mamá de Octavio Ocaña, reaccionó a la detención del elemento policíaco con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Tu justicia tenía que llegar, ya que fuiste privado cruelmente de tu vida. Solo queremos el homicida no sea liberado ni por una fianza ni con pulseras detectoras”, escribió en sus redes sociales.

La madre del actor tabasqueño celebró la detención de Leopoldo “N”, pero además informó que otro involucrado en el caso se encuentre prófugo de la justicia: “Gracias por su apoyo a todos los fans y a la gente que quiso a mi hijo Tavito”.

Detienen a policía involucrado en el fallecimiento de Octavio Ocaña

Luego de la detención de Leopoldo “N”, la familia de Octavio Ocaña dio a conocer un comunicado de prensa.

“Consideramos que existen elementos suficientes para perseguir a los probables responsables del homicidio y de diversos delitos relacionados con la muerte de Octavio Ocaña”, se lee un comunicado en las redes sociales de Bertha Ocaña, hermana de ahora occiso.

“Nos mantenemos optimistas y seguros de que la justicia se hará presente”, continúa el escrito, donde también se agradece el apoyo de la opinión pública.

Recordemos que Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad el pasado 29 de octubre de 2021. El histrión tabasqueño recibió un impacto de bala tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El siguiente mes se llevará a cabo el primer aniversario luctuoso Octavio Ocaña, por lo que la detención de Leopoldo “N” llega en este importante momento.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM