Publicado

el

El sismo de magnitud 6.9 registrado la madrugada de este jueves en Michoacán, sorprendió a la cantante Dua Lipa, quien tuvo que ser evacuada de una fiesta.

La cantante británica Dua Lipa se encuentra en México como parte de su gira “Future Nostalgia” y luego de ofrecer un concierto, su asistencia a una fiesta se vio interrumpida por un sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Michoacán.

La noche del 21 de septiembre, la intérprete de “New Rules” ofreció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), ante miles de fans que corearon temas como “Love Again” y “Physical”.

Después de su presentación, Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, la réplica más fuerte del temblor que ocurrió el 19 de septiembre, a la 1:05 de la tarde en Coalcomán, Michoacán.

En un video que circula en redes sociales aparece la cantante y varias personas que fueron evacuadas de una fiesta durante el temblor; la británica se veía tranquila a pesar de la emergencia.

Dua Lipa dará un concierto más en México, será el viernes 23 de septiembre en un estadio de futbol de Monterrey, Nuevo León.

“Los quiero mucho. Estoy muy agradecida, estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo”, dijo la cantante durante su concierto en CDMX.

Sismo sorprende a Dua Lipa y despierta a los habitantes de CDMX

A la 1:16 de la mañana se registró un sismo de magnitud 6.9 a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán; por ese motivo, la alerta sísmica se activó en la CDMX y sacó de su cama a los habitantes de la capital.

Los capitalinos salieron a las calles, en pijama y con sus mascotas, sorprendidos por la réplica del temblor ocurrido el 19 de septiembre, un día relevante para México porque en 1985 y 2017, otros sismos sacudieron al país.

Mientras que en Coalcomán, donde fue el epicentro de la réplica, la policía municipal y el Ejército realizaron un recorrido y revisaron la Iglesia de Santiago Apóstol y el mercado municipal, para evaluar posibles daños.

Con información de Fuerza Informativa Azteca