Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

¡De Shakira, ni me acuerdo!; Captan a Piqué y Clara Chía besándose en París

Publicado

el

Piqué y Clara Chía Martí estuvieron en uno de los restaurantes preferidos de Shakira en París, según lo que muchos especialistas afirman sobre este peculiar momento.

Finalmente aparenta estar llegando el momento donde estamos más cerca de la oficialización pública de una relación de la que estamos al tanto desde hace unas semanas. Decimos esto porque Piqué enterró su amor por Shakira con apasionados besos de su novia y hay video que lo certifica.

Hace ya unos meses, el futbolista del Barcelona se separó de la colombiana luego de más de 10 años de relación que incluyeron 2 hijos, Sasha y Milan.

A esto tenemos que agregar que fueron reconocidos como una de las parejas más sólidas y estables que ha tenido el jet set pero, como ya sabemos, las cosas llegaron a su fin de una manera un tanto inesperada. Desde entonces se han tejido todo tipo de rumores sobre la situación sentimental de ambos pero ahora hay más certezas sobre la realidad del defensor histórico del equipo catalán.

¿Cómo fue que Piqué enterró su amor por Shakira con besos apasionados de su novia?

Por más que está establecido en el acuerdo de separación que Gerard Piqué Shakira no se mostraran públicamente con otras personas mientras terminan de desarrollar los detalles competentes al fin de su relación, la realidad es que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 han sido captados.

La historia sucedió concretamente en París donde el futbolista fue visto junto con Clara Chía Martí, su reciente novia con la que aún no confirman la relación pero todos sabemos que están juntos desde hace unos meses. La idea era no ser molestados por paparazzis pero fueron observados por otras personas que compartieron esos instantáneas en redes sociales donde cosecharon todo tipo de opiniones por parte de usuarios y usuarias.

La peculiaridad del hecho, al margen de que ya empiecen a ser capturados en fotos, es que estuvieron en uno de los restaurantes preferidos de Shakira según lo que muchos especialistas afirman. Es verdad que Gerard Piqué puede ser polémico a partir de la elección de este lugar pero también es justo destacar que puede elegir el espacio que más prefiera para compartir tiempo con su nueva novia mientras intenta llegar a un acuerdo con su ex pareja sobre la tenencia compartida de sus hijos.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM