Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Andrés García revela que está en sus últimos días de vida

Publicado

el

A Andrés García se le ve en la cama de hospital donde asegura que “estamos de nuevo en el hospital, ya no sé cuántas veces más voy a caer aquí».

A través de su canal de YouTube, el primer actor Andrés García consternó a todos sus seguidores al revelar que quizá está atravesando sus últimos días de vida.

En la grabación que inmediatamente se viralizó en redes sociales se aprecia al histrión dejando claro que se ha sentido enfermo y muy débil recientemente, por lo que se dice listo por si se acerca el final de Andrés García.

Posteriormente se le ve en la cama de hospital donde asegura que “estamos de nuevo en el hospital, ya no sé cuántas veces más voy a caer aquí, vamos a ver cómo salimos de esta”.

De fondo se escucha la voz de su esposa, quien ha estado en todo momento con él atravesando estos problemas de salud. El actor menciona que le pondrás plaquetas y transfusiones de sangre.

Además pidió a los jóvenes “y no tan jóvenes que se cuiden, a mí me dio cirrosis hepática, yo ya cumplí 80 años y creía que eran historias de nuestros papás, pero es en serio”, cerró visiblemente cansado mientras daba sus palabras.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM