En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Alessandra Rosaldo rompe el silencio y habla sobre supuesta pelea entre Eugenio y Vadhir

Publicado

el

Eugenio Derbez se encuentra recuperándose después del accidente que sufrió jugando un juego de Realidad Virtual y por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo. Tras una ola de rumores en torno a su accidente, Alessandra Rosaldo habló sobre la supuesta pelea entre el actor y Vadhir Derbez.


Alessandra Rosaldo reveló la razón por la que no estuvo en los Oscar.

Después de su accidente, el actor reapareció en redes sociales y habló de lo sucedido, así mismo, les agradeció a sus fans por sus muestras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos.

“Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo (Vadhir) me dijo: ‘oye papá vamos a jugar realidad virtual’, en fin, me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”, declaró.

Posteriormente, el influencer Alejandro Zúñiga, a través de su canal de YouTube destapó una supuesta pelea entre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, incluso, aseguró que las fracturas del actor de “No se aceptan devoluciones” habían sido provocadas por su hijo.

Este rumor fue desmentido por José Eduardo Derbez, quien declaró a Mara Patricia Castañeda que ni al caso con los rumores: “De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”.

De igual forma, dijo que por ahora no están dispuestos a iniciar un proceso legal contra quien difundió este rumo (Alejandro Zúñiga). “Me imagino que le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso por armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”.

Por último, aseguró que ya están acostumbrados a los rumores en torno a su vida, pero que a ella todavía le da coraje y admitió que la supuesta pelea de Eugenio Derbez con Vadhir ha sido una de las versiones más impactantes para su familia.