En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

VIDEO: Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario en plena presentación

Publicado

el

Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, pues dio un paso en falso que la dejó inmovilizada en el suelo.

Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, donde solo alcanzó a interpretar dos canciones debido al percance.


La Guzmán fue la invitada especial al evento, pero tuvo que salir en ambulancia tras la caída que la mantuvo inmovilizada en el suelo. La hija de Silvia Pinal cantó Mírala, Míralo y después Mala Hierba, en este último tema perdió el equilibrio y cayó tras dar un paso en falso con sus tacones.

Los asistentes al concierto captaron algunos videos con sus celulares, en donde se puede ver a Alejandra cayendo de sentón al escenario. El público comenzó a reirse, imaginando que se trataba de un accidente de nula gravedad.

Sin embargo, la rockera pidió ayuda por el micrófono, por lo que varios asistentes subieron al podio para auxiliarla. Pasados unos minutos, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center para trasladarla al hospital y salvaguardar su estado de salud.

Los asistentes de la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos dieron por finalizada la presentación, pues Alejandra Guzmán no pudo regresar a cantar su repertorio musical.

Caída de Alejandra Guzmán preocupa a sus fans

Antes de su aparatosa caída en el escenario, Guzmán fue entrevistada en la alfombra roja del evento de la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, donde se dijo lista para complacer a sus fans. La mexicana confesaba que estaba retomando sus clases de canto para continuar superándose como artista.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, expresó a los medios de comunicación asistentes al evento, para luego mencionar que estaba “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

Con información de www.tvazteca.com