Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Spotify rinde homenaje a Daddy Yankee con una estatua en Chile

Publicado

el

Spotify decidió develar este monumento del “Big Boss” en el país que más escucha reggaetón de toda Suramérica.

Publicidad

Tal parece que Spotify realmente sorprendió al cantante Daddy Yankee al homenajearlo con una estatua del cuerpo entero, la cual lo acompañó a su visita a Chile, país de Suramérica donde el “Big Boss” se presentó este martes en el Estadio Nacional del país austral.

Daddy Yankee visitó el lugar donde fue colocada la estatua y el momento lo capturó en las redes sociales de su disquera El Cartel Records. La escultura permanecerá en el Centro Comercial Subcentro en Las Condes (del Metro Escuela Militar) para que los fans sean parte su legendaria despedida.

Con sus grandes éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Con Calma”, “Lo Que Pasó Pasó”, “Dura’, Limbo”, así como los nuevos temas de su último álbum “Legendaddy”, que se han convertido en himnos y han llegado al mundo entero, el “Cangri” ahora visita Chile, el país de Suramérica que más escucha su música en el mundo entero, superado solamente por Estados Unidos y México en Norteamérica.

“Gasolina”, un clásico que ha perdurado en el tiempo, acumula en Chile más de 5 millones de “streams” en lo que va de año.

El “Big Boss” que ha roto todos los récords y que ha sido inspiración para los nuevos artistas del género urbano es bastante fuerte más allá de las fronteras de Puerto Rico y los datos y cifras indican que Latinoamérica es realmente su casa.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM