Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Susto durante concierto de Daddy Yankee al incendiarse parte del escenario

Publicado

el

Daddy Yankee se encuentra de gira con su tour “Legendaddy”, el cual marcará su adiós de los escenarios tras 32 años de carrera, por lo que se encuentra disfrutando al máximo todos y cada uno de sus conciertos; sin embargo, hay cosas que no puede controlar, tal como lo sucedido durante su presentación en Argentina.

Nadie quiere perderse la oportunidad de ver al “Big Boss”, eso queda reflejado en cada escenario que pisa pues en diversos videos se puede apreciar el lleno total y el ánimo de la gente que corea sus canciones.

El fin de semana se encontraba realizando la primera de dos presentaciones en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina, cuando ocurrió un suceso que estaba fuera de su alcance y que pudo terminar en tragedia.

Daddy Yankee se encontraba interpretando “Somos de calle”, pero de pronto los fans comenzaron a apuntar al cielo de forma desesperada ya que el techo del escenario se estaba incendiando. Al darse cuenta de lo ocurrido, Daddy Yankee decidió detener el concierto.

“Cuidado, hay fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo esto”, dijo el puertorriqueño mientras una persona se acercaba al fuego a varios metros de altura.

En los videos que circulan en redes se aprecia como una persona de seguridad se acerca al fuego, pero sin nada en las manos para poder sofocarlo, al verlo, Daddy Yankee le pidió que no se arriesgara. “Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, dijo.

“Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, dijo tras el inconveniente.

El reggaetonero se presentará en Guatemala el 2 y 3 de noviembre en Cardales de Cayalá, zona 16.

Con información de tvazteca.com

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM