Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así reaccionó Nodal a los insultos a Belinda que gritan fans en sus conciertos

Publicado

el

Christian Nodal tuvo su primer concierto en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, desde donde cantó su repertorio musical. El cantante de música regional mexicana también vivió un bochornoso momento, pues el público comenzó a insultar a Belinda por medio de gritos.

A tráves de un video que comienza a circular por las redes sociales se puede ver a Christian Nodal reaccionando a los insultos a Belinda. El sonorense pone un alto a las groserías a la española, pidiendo a los asistentes que «cuiden su boca».

«Y antes de gritarle a esta persona… porque soy una persona de palabra, más sin embargo, no estoy de acuerdo con muchas cosas. Yo no estoy para cuidar la boca de todo el mundo… pero sí estoy para decirles que cuiden su boca. Cuiden las palabras de corazón», dijo el cantante.

Luego de su mensaje arriba del escenario, Christian Nodal procedió a cantar sus temas musicales más populares, mismos que también fueron corados por decenas de fanáticos.

El intérprete de Adiós Amor dividió las opiniones hace unas semanas, pues los primeros videos de su primer concierto en las Fiestas de Octubre de Guadalajara se viralizaron. El cantante platicaba con un grupo de mariachis mientras el público insultaba a Belinda, por lo que fue criticado tras no defender a su ex.

Sin embargo, este nuevo video de las redes sociales muestra cómo el sonorense pide un alto a las palabras altisonantes para la cantante española.

Christian Nodal y Belinda continúan dando de qué hablar

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en una de las exparejas más mediáticas, pues anunciaron su separación en febrero de este año. Los cantantes dejaron una boda y un costoso anillo de compromiso en el olvido, desatando decenas de memes y opiniones divididas en las redes sociales.

Con información de tvazteca.com

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM