Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere en la cárcel el asesino de la cantante Yrma Lydya

Publicado

el

Esta mañana trascendió que Jesús Hernández Alcocer murió al interior del Reclusorio Norte, México; quien enfrentaba proceso por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de México informó que Jesús Hernández Alcocer murió al interior del Reclusorio Norte enfrentado proceso por el presunto feminicidio de su esposa, la cantante de música ranchera, Yrma Lydya.

Según la tarjeta informativa, Jesús habría manifestado sentirse mal de salud en la mañana, por lo que lo trasladaron al servicio médico del Reclusorio.

Tras sufrir un infarto trataron de reanimarlo; sin embargo, a las 10:45 de la mañana fue diagnosticado sin signos vitales.

Cabe señalar que el 12 de septiembre, el esposo de Yrma Lydya sufrió un infarto cerebral vascular. En aquella ocasión se le realizaron tomografías en el Hospital General de Ticomán, donde lo reportaron con una condición de salud delicada, dijo la SSC

El pasado 23 de junio fue detenido luego de presuntamente dispararle a su esposa de 23 años al interior de un restaurante de lujo en la colonia Del Valle, en la CDMX.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM